El Alcalá CF “recupera” al equipo Juvenil

lexus

Con dos mujeres al frente del club, la presidenta Mari Carmen Arnau Albalat y Noelia Bruñó, como vicepresidenta, y Gabi Navarro, en calidad de coordinador, el Alcalá CF planifica ya una nueva temporada en la que tendrá como principal novedad la “recuperación” de un equipo Juvenil que militará en Segunda Regional. Además el club, en la actualidad perfilando y cerrando inscripciones, contará con un equipo Cadete y trabaja a destajo para contar con un conjunto Infantil. En Fútbol 8, el club de San Fernando contará con dos alevines, un benjamín y dos prebenjamines.

Técnicos confirmados

El Juvenil del CF Alcalà ya tiene cuerpo técnico para la próxima temporada. La Junta Directiva ha comunicado que Víctor Reina, técnico con Nivel II, será el encargado de llevar las riendas del bloque xivertense.
Reina, que ya entrenó distintos equipos en una etapa anterior en el club, estará acompañado en el banquillo por Danny Harding, otro viejo conocido del club xivertense.

Javier Palatsí y Iago Lozano serán los encargados de dirigir al equipo Cadete. Para Palatsí será su tercera temporada al frente del grupo, ya inicio su andadura hace tres temporadas cuando los xivertenses eran Infantiles. Este año contará con la ayuda de Iago Lozano, especializado en preparación física. Palatsí-Lozano tandem de lujo para el Cadete del C.F Alcalá.

lexus

No hay comentarios