El ascenso del Juvenil B CF Rafalafena en Castellón Base TV : La clave, el compromiso del grupo

Gustavo Moliner y Marcos Andreu, técnicos del Juvenil B CF Rafalafena, son los invitados en Castellón Base TV en Tevequatre Televisión donde han explicado las claves del ascenso de este equipo a Primera Juvenil como campeones del Grupo 3.

«Ha sido una temporada dura pero constante en trabajo e intensidad. Han hecho un buen grupo», ha explicado Moliner quien ha destacado el gran compromiso de todos los jugadores en los entrenamientos. «Todos han puesto su granito de arena para cumplir el objetivo», ha expuesto Marcos, que lleva seis años como entrenador aunque ha jugado en el mismo desde bien pequeño.

STOP AL FOC

CF Rafalafena, por tanto, contará con dos equipos en Primera. «Sería lo ideal contar con un equipo A en Preferente. Vamos a tratar de hacer dos buenos equipos competitivos», ha expuesto Gustavo Moliner. «Las temporadas son muy largas, a veces planificas algo pero no sabes lo qué te puede pasar», ha añadido. El club ha contado esta temporada con un Amateur en Segona FFCV, dos juveniles; tres cadetes (uno en Primera) y tres infantiles (dos en Primera), además de la estructura de Fútbol 8.