El Atlético Burriana-Salesianos y el Nou Bàsquet Femení, protagonistas en Castellón Base TV

Este lunes, desde las 21.05 horas, Castellón Base TV vuelve a la pequeña pantalla en Tevequatre Televisió para hablar sobre la buena temporada del Juvenil A Atlético Burriana-Salesianos, colíder de Preferente, que ascendió de la mano de Miguel Ángel Muñoz, la temporada pasada. Un técnico joven, gran conocedor del fútbol base provincial y autonómica, que lleva más de 15 años entrenando en clubs como el Burriana FB donde fue coordinador durante muchos años para, posteriormente, formar parte del cuerpo técnico del Levante UD en Autonómica Cadete. Tras dos años sin entrenar, regresó la pasada temporada al Atlético Burriana Salesinos para lograr el ascenso. En el Burriana FB, en Cadete, llegó a disputar dos promociones de ascenso a Autonómica.

Además, una vez finalizada la temporada en Liga Femenina 2 y asegurada la permanencia, nos acompañarán Jaume Tormo y Sara López, técnico del Senior del Nou Bàsquet Femení Castelló y coordinador de la cantera, y una de las capitanas del equipo, respectivamente. Gran temporada la del único club de baloncesto femenino de Castelló ciudad que nos contarán a través de sus representantes cómo se trabaja en la entidad que cuenta con el Pabellón Grapa como su Territorio.

El programa se emite este lunes en Tevequatre desde las 21.00 horas con reemisión los martes (16.00), miércoles (11.00) y jueves (19.00). También puede seguirse por internet a través de la web de Tevequatre.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta