El Ayuntamiento de Benicarló cambiará el césped del Pichi Alonso

 

El Ayuntamiento de Benicarló ha licitado el contrato de suministro y mantenimiento del césped artificial del campo de fútbol Àngel Pichi Alonso mediante la modalidad de rénting con opción de compra, por un importe de 202.676,48 euros, IVA incluido. «Con esta inversión –ha señalado el concejal de Deportes, Carlos Flos–, respondemos a la demanda de los más de 250 deportistas que entrenan cada día en el campo de fútbol, ya sean alumnos del Benicarló Base Fútbol o los futbolistas del CD Benicarló».

Esta inversión deportiva se sumará a las que ya se han ejecutado durante el 2018 y 2019 en el marco del programa de inversiones de la Concejalía de Deportes, como por ejemplo la instalación de una grúa adaptada en la Piscina Municipal para personas con discapacidad ( 6.978,4 euros IVA incluido) o la incorporación, la semana pasada, de una sauna seca también en la Piscina Municipal (9.934,75 euros, IVA incluido).

Estas últimas inversiones se incorporan a las ejecutadas en 2018, como las mejoras a los vestuarios del campo de fútbol (1.309,86 euros, IVA incluido), el parque de calistenia del paseo Manuel Azaña (12.000 euros IVA incluido) o una máquina fresadora de pavimentos para el Pabellón Polideportivo Municipal (5.483,72 euros, IVA incluido).

En breve, está prevista la pavimentación de la zona central de la Pista Municipal de Ciclismo y, en el marco de los presupuestos participativos, el equipamiento biosaludable y un segundo parque de calistenia para las pistas de atletismo.

Actualmente, se está tramitando también la contratación de la empresa que sustituirá la cubierta de la Piscina Municipal, que sufrió importantes desperfectos debido a las fuertes rachas de viento de finales de enero.

Consultad aquí los detalles de la licitación

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta