El Ayuntamiento de Onda se vuelca con el CE Vila d’Onda

El Campo Municipal Olímpic vivió un día especial con todos los jugadores, jugadoras, familiares y amigos que se acercaron a disfrutar de la presentación de los equipos del C.E. Vila d’Onda.

Espectacular ambiente en el acto de presentación oficial del C.E. Vila d’Onda para la temporada 2019/2020.

«Desde el Ajuntament d’Onda felicitamos a la Junta Directiva por el gran trabajo realizado día a día para que la Escuela siga creciendo y convertirse en referencia provincial», apunta el concejal de Deportes, José Vicente Iserte. A la presentación también acudió la alcaldesa del municipio, Carmina Ballester.

La presentación fue el preámbulo del partido del primer equipo, líder del Grupo I Primera Regional.

Gran partido del Primer Equipo del CE Vila d’Onda que ponía la guinda a la tarde de la gran fiesta del CE Vila d’Onda.

El Primer Equipo del Club, con un juego excelente y muy buenos goles, brindaban a la Escuela y aficionados un partido divertido y animado como premio al apoyo que los jugadores de la Escuela, familias y aficionados llevan mostrando al Primer Equipo desde que comenzó la temporada.

La unión en el CE Vila d’Onda es una unión sostenida en el trabajo, el compromiso y el cariño, pilares fundamentales del Club, que garantizan un proyecto de éxito, siempre desde la humildad que nuestro Club transmite como valor esencial.

Damos también la enhorabuena al jugador del Juvenil de nuestra Escuela DAVID ESTALL por su debut con el Primer Equipo. El trabajo de los jugadores de la cantera se ve también premiado con la oportunidad de jugar al máximo nivel con el referente de la Escuela y de este modo, seguir apostando por un Club que da prioridad a los jugadores ondenses jóvenes comprometidos, leales a la filosofía del Club y trabajadores.

Desde el CE Vila d’Onda se quiere agradecer la presencia de padres, madres, familiares y aficionados ondenses a la presentación de nuestros equipos.

«Se trabaja dia a dia por tal de mejorar en la enseñanza y valores de los jugador@s donde prima por encima de todo la mejora individual y colectiva al igual que los valores de compañerismo, respeto y educación. Haciendo que todos los niñ@s aprendan y disfruten practicando fútbol», apuntan desde la entidad presidida por David Palacios.

«Agradecer el trabajo y dedicación que ofrecen los técnicos y coordinadores de nuestra escuela por tal de que la mejora de nuestros jugadores sea cada dia mejor».

Por último el club agradece a la Alcaldesa Carmina Ballester, Concejal de Deportes Jovi Iserte y Concejal de Ciudad Sostenible Paco Pastor por su presencia y atención.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta