El Ayuntamiento de Peñíscola pone “más guapo” el Benedicto XIII

dav
lexus

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola está llevando a cabo múltiples mejoras en las infraestructuras deportivas en este inicio del año, concretamente ya se han iniciado los trabajos en el campo de fútbol Benedicto XIII.

En estos momentos, se están acondicionando y pintando las gradas al completo; también se está ya trabajando en la reforma de los aseos públicos que se encuentran en este recinto.

Estas mejoras llegan tras varias obras en el mismo campo de fútbol donde el área de Deportes  “ha hecho un importante esfuerzo” ha valorado la concejala del área, Raquel París, recordando la reciente renovación del césped artificial, la reforma de los vestuarios o la sustitución de la bomba y sistema de riego del césped, así como la habilitación de un nuevo almacén. Todo ello, ha supuesto una inversión que ronda los 300.000€.

Por lo que respecta a las nuevas pistas de pádel que van a sumarse a la oferta deportiva de la localidad, en el recinto polideportivo, París ha anunciado que ya se ha habilitado el presupuesto necesario para llevarlas a cabo y ha recordado que las nuevas obras en el pabellón polideportivo ya están adjudicadas. En las próximas semanas también está previsto que se ejecuten las obras del frontenis.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta