El Ayuntamiento de Peñíscola presenta su Escuela Deportiva

lexus

La concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, presentaba una nueva edición de la Escuela Deportiva junto al alcalde, Andrés Martínez, y el responsable de la empresa OCA Grup, concesionaria del servicio, Fito Sales.Las actividades programadas dentro de esta iniciativa van dirigidas a jóvenes de entre 10 y 17 años, y tendrán lugar de lunes a viernes hasta el próximo 30 de agosto.

Las mismas consisten en diferentes propuestas deportivas que se desarrollarán en horario de 16.00 a 20.00 horas. La edil París indicó que «a través de la organización de la Escuela Deportiva queremos fomentar el deporte y el estilo de vida saludable entre los jóvenes del municipio». Por su parte, Sales explicó que «pueden inscribirse tanto vecinos de Peñíscola como visitantes que vengan a disfrutar de unos días de vacaciones». El precio varía en función del número de semanas e incluye camiseta, excursión semanal e instrucción de monitores especializados.Actividades como el kangoo, ciclo indoor, pilates, body pump, kayack, body combat, entrenamiento para triatlón o embarcaciones de agua a motor son solamente algunas de las programadas dentro de estas jornadas.

El alcalde Martínez animó «a todos los jóvenes que quieran practicar deporte a que se inscriban para disfrutar del mismo de una manera diferente, amena, divertida y bajo la supervisión de profesionales especializados». Las inscripciones pueden realizarse en la web de l’Escola d’Estiu: www.escolaestiupeniscola.es.

lexus

No hay comentarios