El Benicarló BF «recupera» al Amateur

El Benicarló Base Fútbol prepara una temporada 20/21 de ensueño donde, tras confirmarse el histórico ascenso del equipo Cadete del BBF a la Liga Autonómica, las buenas noticias siguen sucediéndose.

El propio presidente de la entidad Juan Bosch ha confirmado la vuelta del Amateur a la competición. Y es que, con la creación de este equipo, el BBF completa el puzzle de f11 en el mejor momento deportivo de su historia. Hace unas temporadas el Amateur del Benicarló BF lograba ascender a Primera Regional Aficionados pero descendió sin que, además, pudiera conformarse plantilla para jugar de nuevo.

«El Amateur volverá a competir y estará compuesto en su gran mayoría por los jugadores que acaban su etapa de Juvenil y que ahora dispondrán de un equipo para seguir completando su formación. No olvidemos que ese es nuestro gran objetivo», explica Bosch.

«La pasada temporada fue una noticia muy triste el no poder formar equipo para la competición y ahora no vamos a escatimar esfuerzos para confeccionar un Amateur que esté a la altura del desafío. Ilusión nos sobra», subraya el presidente al tiempo que se hace eco de la enorme ilusión que existe en la Junta del BBF por completar una estructura que convierte a la escuela benicarlanda en una de las más destacadas de la provincia. «Este Amateur será el sitio perfecto para que nuestros jóvenes futbolistas empiecen a conocer el fútbol aficionado y sigan desarrollándose», explica.

La Dirección Deportiva del BBF ya trabaja en la composición del futuro nuevo equipo rojillo.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta