El Benicarló CF alcanza el liderato ante el CF San Pedro en el Grupo I Primera Cadete

Ripotenis

Actividad frenética en la cabeza del grupo 1 Primera Cadete dónde de nuevo ha habido cambio de líder en esta novena jornada, cambio propiciado por el enfrentamiento directo entre CF San Pedro «A» y CF Benicarló BF «A» en casa de los primeros y que se llevaron con autoridad los benicarlandos con un resultado de 0-3 que le sirve para alzarse al liderato y relega a los del Grao a la cuarta plaza.
Le sigue la UE Vinaròs CF «A» que también venció a domicilio al CD Vall d’Alba por un ajustado 2-3.
También venció su compromiso el tercero en liza, CF Rafalafena «A», que se enfrentó en casa al CD Roda «C» en un partido que finalizó con 2-1 en el luminoso.
También hizo lo propio la UD Vall d’Uxó «C», que recibió y venció al CD Almazora «B»  por 3-1 para mantener la quinta plaza.
No puede estar más ajustada la parte alta de la clasificación en este grupo con las tres primeras posiciones en triple empate a 22 puntos seguidos por cuarto y quinto a tan solo un punto.

La UD Puzol aguanta en el Grupo 2

Situación diametralmente opuesta en el grupo 2, donde no hay ni un solo cambio en la zona alta.
La UD Puzol «A» mantiene su liderato al vencer a domicilio al CF Platges de Moncofa por un ajustado 2-3.
Le sigue a tres puntos el FB Sagunto «A» que también hizo sus deberes en casa frente al CF San Pedro «B» y ganó por 3-2.
También hizo lo propio el tercero en discordia, el  Primer Toque CF «B», que mantiene la tercera posición gracias a esa victoria cosechada a domicilio frente al CF At Gilet «A», al que le endosó un contundente 0-5. Si bien le pisa los talones a tan solo un punto el CF Nou Jove Castelló»A» tras vencer también a domicilio a la UD Vall d’Uxó «B» por 0-2.
Así pues, sin cambios en este grupo, aunque con las posiciones de la segunda a la cuarta bastante apretadas a las que separan solo dos puntos.
 

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here