El Benjamín A CD Castellón sigue adelante en la Copa Federación

El CD Castellón Benjamín A estará con el Burriana FB A ya clasificado para la siguiente fase de la Copa Federación en una jornada en la que también han participado en Benjamín segundo año el CD Tonín A y el CF Rafalafena B que no han podido pasar de la fase de grupos. De los cuatro partidos disputados, el CD Castellón sólo ha perdido uno ganando 3-0 al Alboraya en el partido decisivo.

La sexta jornada de competición de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base dejó el pasado fin de semana a diez nuevos equipos clasificados para la siguiente fase en la categoría Benjamín, todos ellos de segundo año.

A punto de concluir la etapa de los benjamines en la Copa Federación, el pasado domingo las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) registraron una nueva cita con el verde para la disputa de su sexta jornada en el campeonato. Los aficionados volvieron a copar las bandas de los campos para vivir con intensidad los duelos de la fase de grupos de la mañana, previos a las eliminatorias de la tarde, donde se decidió qué equipos de segundo año se adjudicaban el pase a la siguiente ronda.

Los clasificados tras la ronda final fueron los siguientes: C.D. Castellón “A”, Patacona C.F. “A”, C.D. Malilla “F”, U.D. Quart de Poblet “B”, C.F. CC Alcoy “A”, Sec. F. Asoc. Cult. S. Ant.Benageber “A”, F.B. Sagunto “A”, At. Lliria “A”, Ribarroja C.F. “A” y Deportivo La Rambleta C.F. “A”. ¡Enhorabuena!Resultados y Clasificación

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta