El Benjamín A Villarreal CF busca este viernes en Massanassa la Copa de Campeones de Valencia

La Fiesta del Fútbol Base que tendrá lugar el próximo viernes en Massanassa ya tiene imagen representativa. La cita contará con la presencia del Benjamín A Villarreal CF que como campeón de la Super Liga de Valencia ha pasado la ronda previa tras eliminar a la UD  Balompié Alfafar (0-6) y Patacona (7-0) jugándose el título ante el Atletic Amistad. EGl Alevín A Villarreal CF, como campeón de la Super Liga en su categoría Alevín segundo año, no ha disputado esta competición por distintos compromisos.

La FFCV ha querido otorgarle la importancia que se merece a esta fiesta a la que va a acudir lo mejor del fútbol base de Valencia y en la que se van a entregar los trofeos a todos los campeones masculinos de la temporada 2018/2019.

La cita será el próximo viernes día 21 en el Polideportivo Municipal de Massanassa y en las instalaciones anejas de City Five.

Ahí, en City Five se disputarán las seis finales de la Copa de Campeones de Fútbol 8 a las que se prevén una gran afluencia de público.

Después, a las 20h, tendrá lugar la entrega de trofeo a todos los campeones de la 18/19.

Además, también se jugará la final que dará acceso a jugar la Copa de S.M. El Rey entre los dos equipos que hayan superado las semifinales que se disputan esta misma tarde.

De esta manera, Massanassa será por una tarde el epicentro del fútbol de toda la Comunitat Valenciana.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta