El Burriana FB consolida y avanza su trabajo en favor del fútbol base

Alejandro Carreguí Cerezo es el director deportivo del Burriana Fútbol Base por segunda temporada consecutiva. Tras un primer ejercicio de transición, Carreguí considera que la evolución del club es  es positiva. «Hemos pasado de dos ó tres por categoría y en la actualidad, contamos de  3 a 5 equipos», señala. También hace valoración de una primera temporada que considera positiva ya que se cumple el objetivo del club. «Los niños están aprendiendo un deporte y a saber competir con unos buenos entrenadores», declara.

El Burriana Fútbol Base comienza la temporada con 10 equipos de fútbol 8 masculinos, más la escoleta que es una parte importante de la entidad  y un alevín femenino «del que estamos muy orgullosos de poder volver a tener en nuestras lineas». El club, asimismo, cuenta con cuatro equipos de futbol 11 masculinos y 1 infantil/cadete femenino que por primera vez en el club se logra federar siendo el cuarto club de la provincia de Castellón que tiene presencia en Fútbol Femenino tanto en F-8 como en F-11.  «Estamos muy agradecidos a las personas que lo han hecho posible», declara con orgullo el responsable deportivo de la entidad.

Carregui se refiere al objetivo del club. «El objetivo principalmente es de que los niños se formen deportivamente y personalmente y por supuesto poder competir por igual en todas las categorias y equipos», apunta desde un club que cuenta con dos equipos Cadetes en Primera Regional -uno compite en el Grupo II de Valencia- y un Infantil en Preferente.

«Se han mejorado todas las parcelas en el club año tras año. El club ofrece unos entrenadores con experiencia y titulados con muchas ganas de trabajar y aprender de los jugadores, material deportivo de calidad, una atención de la directiva a todo el club por igual desde los mas pequeños hasta los cadetes», señala. Un club que, a partir de participar en las competiciones oficiales, siempre  intenta buscar torneos para todos los equipos en Navidad, Semana santa y al finalizar la temporada, a parte del campus que organiza el club a principio de verano con varias actividades a parte de las sesiones de fútbol.

lexus

No hay comentarios