El Burriana FB renueva su dirección deportiva

El Burriana FB renueva su dirección deportiva

El Burrinaa Fútbol Base ha presentado a sus entrenadores el grupo de personas que integrarán la Dirección Deportiva del club tras los cambios también habidos en la junta directiva.

Se ha optado esta temporada que la Dirección Deportiva no esté integrada por un único coordinador, sino por un grupo de personas relacionadas con el fútbol base en especial, y el Burriana Fútbol Base en particular.

Este grupo de personas estará encabezado por Ramón Sebastiá. Persona siempre ligada a esta escuela en la faceta deportiva, tras pasar como técnico de varios equipos, da el salto a la coordinación deportiva esta temporada. Junto a Ramón y tras completar una gran temporada con sus respectivos alevines, se unen al equipo técnico Marc Ibañez  y Carlos Álvarez.

Desde Castellón Base queremos desearle la mejor de las suertes en esta nueva faceta dentro del club. También desde estas líneas queremos destacar la labor efectuada durante estos años a Alejandro Carreguí y desearle lo mejor en su vida personal y profesional.

Rafa Abad nuevo EDP para el Burriana Fútbol Base

Rafa Abad Parra (noviembre 1973) será el encargado de echar el cerrojo en las porterías azules, esta nueva temporada.

Ex portero del Nules y Villavieja cuando colgó los guantes, comenzó a trabajar como entrenador de porteros en el CF Nules, EF Benicató, Moncofa FC, Alqueries CF y CD Segorbe.

Experto también en el fútbol formativo, siendo entrenador en categoría Alevín, Infantil y Cadete en varios equipos del CF Nules. Y trabajó como segundo entrenador en el Juvenil B del club La Vall. Esta pasada temporada ha sido el entrenador de porteros del Juvenil A de la UD Vall d’Uxo en Regional Preferente.

Como veis entrenador experimentado, viene con toda la ilusión del mundo y las ganas de transmitir sus conocimientos a nuestros porteros y porteras.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta