El burrianense Miguel Ángel Muñoz, nuevo técnico del CD Roda de Tercera RFEF

Después de su buena trayectoria en el Juvenil B, el CD Roda apuesta por un técnico de la casa para dirigir al Primer Equipo y seguir creciendo juntos. Se trata de Miguel Muñoz, técnico de Burriana, con experiencia como técnico en el Burriana Fútbol Base, club con el que llegó a disputar con su Cadete una promoción de ascenso a Autonómica. Tres temporadas con el Juvenil B CD Roda, las dos últimas como entrenador.

El de Burriana cumplirá su cuarta temporada como gualdinegro. Entre ellas, destaca un subcampeonato en Liga Nacional, el mayor hito para el segundo juvenil del CD Roda.

Miguel Ángel Muñoz Nuñez, nacido el 14/04/1981 en Burriana, Diplomado en Educación Física Técnico en Actividades  Físicas y animación deportiva. Como jugador, estuvo en las categorías inferiores del Puerto Burriana, en categoría cadete hasta juvenil división de honor  en el Cd Castellon, Cd Burriana,Cf Nules y Alquerias cf. Como entrenador, ha estado vinculado al club Burriana Fútbol base durante muchos años, estuvo una etapa muy corta en Villarreal hasta que en el Levante UD en categoría  cadete autonómica dejó los banquillos para lograr su plaza como profesor. Las tres últimas, en el CD Roda.

STOP AL FOC