El Cadete A CD Castellón-Benicarló BF de Autonómica, aplazado por el cierre de la Comunitat

El partido de Liga Autonómica que debía disputarse este sábado en Castelló entre el Cadete A CD Castellón y Benicarló BF se ha aplazado con autorización de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana tras la petición del equipo visitante que cuenta con hasta siete jugadores que residen en la provincia de Tarragona.

Ante la incertidumbre de si los jugadores pudieran salir de Cataluña y entrar en la Comunitat, tras las decisiones de los gobiernos autonómicos de ambas comunidades, el Benicarló BF planteó a la FFCV la situación considerando lógico aplazar el partido al tener que las condiciones para competir del conjunto cadufero se veían mermadas. El club no quería exponer a jugadores y familiares por posibles infracciones y multas en caso de que hubieran traspasado los límites de ambas comunidades.

Se cierra al público el Pichi Alonso

Además, el Benicarló Base Fútbol comunica que, a instancias del Ayuntamiento de la localidad, los partidos que disputen como locales sus diferentes equipos, serán a puerta cerrada hasta nueva comunicación.
La situación actual de extrema gravedad derivada de la incidencia de la COVID-19 ha hecho que el gobierno municipal tome esta decisión en espera de que las diferentes medidas adoptadas a nivel local y regional permitan una mejora en las próximas semanas.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta