El Cadete del CD Moreres repite triunfo que también saborea el Juvenil de Fútbol Sala

Otra buena jornada para el C.D. Moreres este fin de semana, con 2 victorias y 3 derrotas, y en la que el equipo prebenjamín descansó.

La primera alegría del sábado llegó en el Pabellón Chencho, donde el equipo juvenil consiguió una importante y ajustada victoria ante L’Alcora F.S. «B» por 4-3, lo que permite a los nuestros acercarse a los puestos más próximos y ganar confianza, a pesar de mantenerse en la última posición.

El equipo cadete, por su parte, consiguió su segunda victoria consecutiva ante un rival directo, el C.D. Tonín «A», por 1-3 en Gran Vía. Los nuestros demostraron ser superiores desde el principio y se llevaron tres puntos muy importantes que les permite subir otra posición en la tabla, adelantando al propio Tonín. Con este nivel, seguro que el equipo realiza una 2ª vuelta a tener en cuenta.

Ripotenis

Las derrotas de la jornada llegaron del equipo benjamín, alevín e infantil. El equipo benjamín realizó un buen partido en Burriana, pero cayó por 6-2. A tener en cuenta el debut de Carlos Blanco, portero del prebenjamín. El equipo alevín, por su parte, no tuvo su mejor día y cometió muchos errores de concentración en su derrota frente al Roda «F» (0-7). Por último, el equipo infantil mostró sus dos caras frente al C.D. Tonín «A» (tercer clasificado). Cayó 6-1, pero se fue al descanso con un 0-1 a favor, después de realizar unos primeros 35′ muy buenos, pero con el 2-1 el equipo se vino abajo y llegaron los goles en contra.

Muchas cosas para estar contentos, y otras, para tener en cuenta y mejorar. ¡A por ello!