El Castalia Promesas A se queda a un paso de momento de ascender a Preferente Cadete

Torrent Cadete B
Torrent Cadete B -Imagen Facebook Facebook Torrent CF

Después de que la Federació de Futbol de la Comunitat Valencian diera por finalizada la temporada os mostramos los 12 clubs que consiguen al ascenso.

Ascenderán de forma directa a Liga Preferente Cadete los equipos clasificados en primer lugar de todos y cada uno de los ocho (8) grupos establecidos, además de los cuatro (4) equipos mejor clasificados en segundo lugar de los ocho grupos establecidos, haciendo un total de 12 equipos siempre que reúnan los requisitos reglamentarios para poder consumar el ascenso.

CD Castellón B – Grupo 1

Campeón de liga el CD Castellón. Segundo clasificado el Promesas Castalia CF A, que es el peor segundo de todos los grupos con un coeficiente de 2,14 (45 puntos en 21 partidos) y sería el único segundo que no logra el ascenso.

CD Castellón – Cadete B

At. del Turia – Grupo 2

Campeón de grupo At. del Turia A. Segundo clasificado CF Inter San José C, que no puede ascender a Preferente, ya que el cadete B del Inter San José milita en esta categoría.

CF Cracks y Godella CF – Grupo 3

Campeón de grupo el CF Cracks. Asciende tambien el Godella CF al ser el tercer mejor segundo, coeficiente 2,29 (48 puntos en 21 partidos)

Cadete A CF Cracks
CF Cracks Cadete A

Torrent CF B – Grupo 4

Campeón el Torrent CF B, después de acabar la temporada sin conocer la derrota. En segunda posición el Sedavi CF B, no puede ascender, ya que el Sedaví CF A es equipo de Preferente.

Torrent Cadete A
Torrent Cadete A -Imagen Facebook Facebook Torrent CF

Silla CF y CDSB Ontinyent – Grupo 5

Primer clasificado Silla CF. Seguido en segunda posición por el CDSB Ontinyent A con coeficiente 2,15 ( 43 puntos en 20 partidos) sería el cuarto mejor segundo.

CF Alfàs del Pí y FC Jove Español – Grupo 6

CF Alfàs del Pí, campeón de liga, al igual que su equipo infantil logra el ascenso a Preferente. A pesar de tener el mismo numero de puntos que el segundo clasificado. FC Jove Español, el CF Alfàs del Pí había disputado un partido menos.

Por su parte el FC Jove Español logra el ascenso como primer mejor segundo, coeficiente 2,65 (53 puntos en 20 partidos)

CD Alcoyano y Peña Madridista de Ibi Grupo 7

Primer clasificado CD Alcoyano. Segundo clasificado a tan solo un punto la Peña Madridista de Ibi, que consigue el ascenso al ser el segundo mejor segundo con un coeficiente de 2,3 ( 46 puntos en 20 partidos).

CF Castrum – Grupo 8

Campeón de liga el CF Castrum. El equipo logra el segundo ascenso consecutivo, siendo varios de los integrantes de la plantilla actual los que lograron el ascenso el año pasado a 1ª Regional.

El segundo clasificado Ciutat de Elx B no puede ascender al tener ya al Cadete A en Preferente.

Cadete A CF Castrum – Imagen Facebook CF Castrum

Al igual que en la preferente infantil, si sumamos estos 12 equipos que ascienden de 1ª Regional, más los 64 equipos que componían actualmente la Regional Preferente, menos los cuatro equipos que han logrado el ascenso a Liga Autonómica Infantil, serán 72 los equipos que compondrán la Preferente Infantil. Lo que equivaldría a 18 equipos por grupo, si se mantiene la estructura de cuatro grupos en la categoría como está configurada actualmente.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta