El CBF Morella Infantil gana la final de la Primera Zonal

El Club de Bàquet Femení Morella ganó ayer la final de 1ª zonal celebrada en Calpe contra el Club de baloncesto Oliva Persidecor. Las infantiles se llevaron la final, y el torneo, con una emocionante remontada que se completaba a falta de cuatro segundos para acabar el partido. Las morellanas ganaban por 54-53 a las de Oliva y regresaron a casa con el trofeo.
En Morella, el pueblo recibió el autobús del CBF Morella en el portal de Sant Miquel y acompañó a las jugadoras hasta el ayuntamiento junto a los Gaiteros de Morella, donde las recibieron el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y la concejala de Deportes, Judit García. Allí celebraron el campeonato rodeadas de su afición con una gran fiesta y se dirigieron a ella desde el balcón consistorial. Rhamsés y Judit quisieron felicitar y dar la enhorabuena al equipo por la hazaña conseguida y hacer disfrutar al pueblo del deporte con un partido muy emocionante. Las jugadoras también agradecieron el apoyo de la afición y del ayuntamiento durante toda la temporada con los viajes que comporta un torneo como éste de ámbito autonómico.
Hay que explicar que, con esta victoria, las infantiles del Club de Bàsquet Femení Morella han logrado el mejor resultado de la historia del club. Esta hazaña ya forma parte de la historia desde que el club juega en las competiciones de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana en la temporada 2004-2005. De este modo, Rhamsés y Judit han dado la enhorabuena a las chicas del Club de Bàsquet Femení Morella por su extraordinaria temporada, llegar a la final autonómica de su categoría y ganarla en un partido tan emocionante y han remarcado que demostraron que ganar es posible y que son un gran equipo frente a las dificultades. Por último, han explicado que parte de la afición acompañó a las infantiles a Calpe, pero también fue mucha gente quien siguió el partido a través de YouTube. Un orgullo para toda Morella.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here