El CD Acero de Sagunto será sede de la segunda fase del Campeonato de España Sub-16 y Sub-18

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizará la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-16/Sub-18, y ha designado como sede a Port de Sagunt y como club anfitrión al CD Acero en el año de su centenario como club federado. La pasada temporada, cabe recordar que fue Onda, en concreto, el campo de La Serratella, quien acogió una fase del mismo campeonato que concluyó en el caso de la Sub-18 con el título de Campeón de España.

El histórico Estadio Municipal de ‘El Fornás’ de Port de Sagunt será el escenario donde se desarrolle el segundo acto del Nacional de Selecciones Masculinas, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero con la Selección Valenciana como anfitriona, y en el que se deberá enfrentar a sus homólogas del País Vasco y Cantabria para certificar su clasificación de cara a la Fase Final del torneo.

La FFCV ha elegido al CD Acero como club organizador de esta fase tanto por la calidad de las instalaciones que se van a utilizar como por el hecho de que el club saguntino cumple su centenario como federado en la presente temporada 2018/19.

‘El Fornás’ es uno de los campos de fútbol históricos de la Comunidad Valenciana, ya que fue inaugurado el 9 de septiembre de 1929, cuenta con un renovado (2017) césped artificial y dispone de un aforo de 5.000 espectadores en torno a un verde de 102×67 metros.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta