El CD Benicasim ficha a Manolo Gual como técnico de su cantera

El C.D. Benicasim ha llegado a un acuerdo para que Manolo Gual se incorpore al staff tecnico del club donde aportará todos sus conocimientos y experiencias en el mundo del fútbol.

Hablar de Manolo Gual es decir C.D. Benicasim. Con nivel 3 de entrenador, Gual como jugador llegó hasta Preferente en el C.D. Benicasim donde pasó la mayor parte de su carrera, y antes de retirarse, sus dos últimos años los jugó en el CD Cabanes en 1ª regional.

Como entrenador, ha estado en el Torreblanca, CD Roda, Alqueries CF, en el Moro, CE La Pobla Tornesa, en el CF Borriol donde formó parte del cuerpo técnico en lo que es ahora la 2° RFEF en los ejercicios 09-10, 10-11, 11-12 y en la  08-09 en el CD Benicasim “B”, además de más equipos de la escuela rojiblanca.

STOP AL FOC

En estos primeros compases de su regreso al club decano de Benicasim, se integrará al cuerpo técnico del Cadete para intentar apuntalar el gran trabajo realizado por @pablo_espi y @josepjrrb con el objetivo de intentar luchar por el ascenso de categoría.

Junto a Manolo Gual también se incorpora al staff Paco Gilabert que de igual manera se incorporará al staff técnico de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí