El CD Benicasim quiere recuperar el esplendor perdido

lexus

Un futuro ilusionante se dibuja de nuevo en el club histórico de Benicàssim. Tras verse al borde de la desaparición hace tres años, el CD Benicasim ha sabido renacer de sus cenizas con la gestión de Mediterránea Grupo y ha empezado a pintar, desde ya, un futuro muy prometedor para volver a ser uno de los equipos punteros de la provincia en fútbol base.

 

El pasado jueves, 30 de mayo, el grupo humano encabezado por Roberto Peiró llegó a un acuerdo con los socios del club rojiblanco para dirigir y gestionar el Club Deportivo Benicasim durante los próximos cuatro años. A sus 42 años y tras salvar al club rojiblanco en la penúltima jornada de la pasada temporada, Roberto se ha marcado como objetivo personal devolver al Club Deportivo Benicasim donde merece estar. Con esta noticia se ha generado un gran entusiasmo entre los benicenses, ya que el futuro presidente es una persona muy querida en la localidad.

 

En esta nueva aventura no estará solo, a este gran proyecto se le han sumado caras muy conocidas en el ámbito futbolístico de la localidad como:

 

  • Juan Bellido (Entrenador del Amateur B del C.D. Benicasim y Nivel II Entrenador).
  • José Ortega (Presidente y Jugador del C.F.S. Hormigas Benicasim).
  • Leo Martínez (Entrenador del Alevín del C.D. Benicasim y Nivel I Entrenador).
  • Joan Bellido (Vicepresidente del C.F.S. Hormigas Benicasim, Coordinador y entrenador del Benjamín del C.D. Benicasim y Graduado en Magisterio Primaria).
  • Alberto Vallejo (Vocal del C.F.S. Hormigas Benicasim y Entrenador del Benjamín B del C.D. Benicasim).
  • Héctor Santos (Ex entrenador del Primer Equipo de A.C.D. Benicense, Entrenador del C.D. Roda y Nivel III entrenador).
  • Adrián Iordachescu (Ex entrenador del Primer Equipo de A.C.D. Benicense, Entrenador del C.D. Roda y Nivel III entrenador).

 

Cabe destacar que uno de los valores principales de este grupo humano es la formación: el conocimiento del trabajo diario como entrenador del club rojiblanco, la experiencia en gestión y dirección de otros equipos deportivos y la formación deportiva y psicológica que tienen.

 

Las consecuencias de tal movimiento ya se han podido visualizar en los primeros días, con un goteo constante de jóvenes y padres que se han ilusionado por la vuelta del club decano de la localidad. Muchos son los que ya quieren volver a casa, entrenadores que se lo habían dejado, niños que habían ido a jugar a otros clubes o padres que jugaron en el club y que ven con buenos ojos que sus hijos se pongan ahora la rojiblanca.

 

 

Próximas jornadas de capacitación

Además, se perfilan ya unas jornadas de capacitación y cierre de plantillas que se realizarán los días 17, 19, 20, 26 y 27 de junio en el Campo Municipal Torre San Vicente. Éstas permitirán conocer la metodología de trabajo del club y el grupo humano de cuerpos técnicos de primera mano.

 

El club en la temporada 2019/2020 tendrá una cuota de 300€ para jugadores federados. Los equipos de f-8 tendrán un límite de 13 plazas y en f-11 de 17 plazas, con el fin de asegurarse que los jugadores vayan convocados los fines de semana.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta