El CD Burriana gestionará el Amateur del Atlético Burriana-Salesianos que competirá como CD Burriana B

El CD Burriana y el Atlético Burriana-Salesianos han acordado prorrogar su acuerdo para la temporada 2020/21 con el objetivo de mantener la aportación de jugadores de la cantera a la primera plantilla de un club que se ha quedado a un paso del ascenso a Tercera División.
Con ese fin, la gestión deportiva del equipo amateur será asumida a partir de ahora por el CD BURRIANA. Se trata de un acuerdo que pretende reforzar la fusión del futbol 11 en la localidad y el buen trabajo realizado por el CF Atlético Burriana-Salesianos
en la formación de jugadores. El Amateur del CF Atlético Burriana-Salesianos competirá como CD Burriana B en el Grupo II Primera Regional Aficionados.
El Atlético Burriana-Salesianos (Club que compite desde Infantil con jugadores procedentes del Burriana FB y CD Salesianos) competirá con el equipaje del CD Burriana y la idea es que pronto federativamente también veamos el escudo del CD Burriana en las equipaciones, según apuntan desde el club. Amateur y Juvenil del Atletico Burriana-Salesianos la temporada pasada ya competían con la equipación del Burriana y este año continuarán haciéndolo.
lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here