El CD Castellón «ata» a su killer juvenil

El CD Castellón renueva a Jeremy de León por dos temporadas más. Esta renovación llega tras el ascenso del Juvenil A hasta División de Honor, la máxima categoría nacional de juveniles. Jeremy de León, que llegó a la entidad albinegra de la mano de GPS Spain, es juvenil de segundo año.

Jeremy de León (18/03/2004), natural de Puerto Rico, llegó al conjunto albinegro en el mercado invernal y ha sido uno de los artífices del ascenso a División de Honor con 13 goles, siendo el máximo goleador del juvenil albinegro. Destaca por encima de todo su excelente actuación ante el Villarreal, donde fue el autor de los cuatro goles del conjunto albinegro (0-4).

Jeremy es ya internacional con Puerto Rico sub-20 con tan solo 18 años y seguro que pronto debuta con la selección absoluta de su país.

El CD Castellón se asegura la continuidad de una auténtico joya hasta 2024. El jugador ya ha entrenado en algunas ocasiones con el primer equipo albinegro, causando sensación en las sesiones de trabajo.

Jeremy fue descubierto por Antony Blackburn, entrenador de IDA Valencia y actual analista del primer equipo de la UD Vall de Uxó, tras verlo jugar con su equipo de GPS Puerto Rico en la Sheffield Cup, en Inglaterra, en verano de 2019.

En Verano de 2020 llegaba a la academia IDA Valencia, en el resort Mas Camarena, en Bétera, y, al tener todavía 16 años, entrenaba y jugaba con IDA Valencia y entrenaba con la UD Vall de Uxó, al no poder competir al ser menor de edad.

Los padres de Jeremy se mudan a España en Marzo de 2021 para que Jeremy pueda jugar antes de los 18 años y, tras despuntar en pretemporada con el Castellón juvenil, la ficha federativa le es aprobada en Diciembre, jugando el primer partido en la última jornada antes de fin de año.  Además es ya internacional con la selección de Puerto Rico Sub-20.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here