Un fallo en el centro de campo al inicio del encuentro provocó una contra letal que supuso el 1-0 de la SD Eibar en el debut del CD Castellón en LaLiga Hypermotion. A partir de ahí, sobre todo, en la primera parte, parecía que los albinegros iban a ser capaces de al menos igualar el encuentro, de hecho, anotó pero se anuló el gol por fuera de juego. En la segunda parte, el CD Castellón ya no tuvo tanto el control del balón, pasaron los minutos y el partido acabó con ese gol solitario a favor del conjunto eibarrés. Una lección desde luego para saber cómo es esta liga.
FICHA TÉCNICA:
1. Eibar: Magunagoitia, Corpas (Cubero, m. 63), Carrillo (Sergio Álvarez, m. 51), Arbilla, Arrillaga, Nolaskoain, Matheus, Guruzeta (Mada, m. 46), Pascual (Slavy, m. 77) Merquelanz (Antonio Puertas, m. 63) y Bautista.
0. Castellón: Gonzalo, Jozhua, Alberto (Pere Marco, m. 82), Chirino, Douglas, Moyita (Van Den Belt, m. 60), Óscar Gil (Cala, m. 60), Seuntjens, Raúl Sánchez (Israel Suero, m. 78), Mamah y De Miguel.
Arbitraje: El colegiado Eder Mallo del Comité Castellano Leonés. En el minuto 14 amonestó a Anaitz Arbilla. En el minuto 25 el que vio la cartulina fue Guruzeta. En el 55 la tarjeta amarilla fue para Merquelanz. En el 77 amonestó a Nolaskoain. En el 80 la tarjeta fue para Alberto.
Goles: 1-0, m. 2. Bautista.