El CD Castellón crea la figura del coordinador de etapa y el Área de Rendimiento para reforzar su cantera

La Cantera Albinegra ya tiene definida sus bases de lo que será la próxima campaña. A falta de comunicar los entrenadores que dirigirán a los equipos de la Cantera del CD Castellón, la Fundació Albinegra presenta el equipo de trabajo que afrontará la temporada 2020/21.

Una temporada más, la Dirección Deportiva estará encabezada por Iván Medall. Con motivo del crecimiento de la Cantera Albinegra, esta campaña estará respaldado por el coordinador general, Alberto Gallén y, a su vez, por los cinco coordinadores de etapas: Joan Sales, Nacho Viciano, José Luís Escrivá, Iván Domínguez Héctor Mohedo.

Una de las novedades esta temporada será el Área de Rendimiento, formada por Sergio Mañas y Pablo Galí, que buscarán la mejora individual en condiciones de alto rendimiento. En el Área de seguimiento de entrenamientos y mejora de los entrenadores/jugadores trabajarán Santi Parra Iván Alfaro, mientras las funciones del Área de Scouting recaerán sobre Jorge Palomo Paco García.

En el Área de Salud seguirán una temporada más los fisioterapeutas, Raúl Arcusa como nutricionista y María Valls en su labor de psicóloga para generar los contextos adecuados de aprendizaje. Por su parte, el Área de Porteros estará al mando de Alejandro Basevi con un amplio equipo de técnicos de porteros albinegros.

En los próximos días se dará a conocer el listado de técnicos que guiarán a los equipos de la Cantera del CD Castellón a conseguir los objetivos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta