El CD Castellón «homenajeará» a los veteranos de la cantera

Un total 37 equipos entre CD Castellón y CFP Castalia pisarán el césped del Estadio Castalia en lo que será la presentación más multidanaria de jugadores y equipos gestionados por la Fundación Albinegra. Serán unos 650 jugadores entre los equipos CD Castellón y Castalia Promesas desde Prebenjamín al Amateur que además contarán también con la presencia del Senior Femenino Joventut Almassora; CD Castellón – ASORCAS; una pequeña  representación del San Pedro CF y del Nou Bàsquet Femení.

La Fundació Albinegra, además, reconocerá a Protectores y Benefactores; a jugadores de la cantera que juegan en equipos de Fútbol 11 con diez años de pertenencia en el club o que han cubierto los seis años de Fútbol 8 en la entidad albinegra y siguen vinculados al CD Castellón. En la foto, imagen de un equipo de la Escoleta albinegra en la que aparecerán jugadores vinculados en el club después de toda la etapa de Fútbol y ahora Infantil (Víctor Mut, Aarón Solá, Marcos González -los tres primeros de izquierda a derecha- y Jorge González -segundo por la derecha-.

La presentación, que será de puertas abiertas, permitirá el acceso a familiares, amigos y todo aquel interesado en presenciar el acto desde Tribuna Alta.

 

La Presentación, entre otras novedades, contará con la participación del Presidente del CD Castellón y de la Fundació Albinegra, Vicente Montesinos, que dedicará unas palabras a toda la Familia Albinegra. Además de la presencia de varios jugadores de la primera plantilla, la Presentación reserva otras sorpresas. Animamos a los medios de comunicación y a todo aquel interesado/a a asistir a un día repleto de albinegrismo.

PROGRAMA:

17:00 h – Sesión fotográfica de equipos

19:00 h – Inicio de la Presentación

20:30 h – Fin de acto

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta