El CD Castellón ilusiona a su afición

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el jugador Josep Calavera para incorporarse al primer equipo albinegro hasta 2023 con otra temporada opcional.

Josep Calavera Espinach (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) vuelve a Castalia tras disputar la temporada 2021-2022 con el RC Deportivo de A Coruña.

Formado en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, Calavera despertó el interés del FC Barcelona.  El club ‘culé’ le fichó para su Juvenil A, consiguiendo el título de Liga y la UEFA YouthLeague.

Tras jugar cedido por el club azulgrana en el Lleida Esportiu, completando su primera campaña en Segunda División B en la 2018-2019, aterrizó en Castalia para disputar una gran primera vuelta y marcharse al filial del Atlético de Madrid, donde jugó la segunda vuelta de la temporada 2019-20 y la campaña completa 2020-21. 

Ahora, Calavera vuelve al CD Castellón para, de la mano de la mejor afición de la categoría, seguir creciendo y conseguir grandes éxitos en Castalia.

Óscar Gil, nuevo jugador del CD Castellón

Óscar Gil Osés (Peralta, Navarra, 14 de junio de 1995) es un central formado en las categorías inferiores del Athletic Club, que jugó 29 partidos la pasada campaña en Segunda División con la SD Amorebieta. Firma con el CD Castellón hasta 2024.

Óscar consiguió el ascenso a Segunda con el filial de Lezama en la temporada 2014-15. Tras esta jugó dos campañas consecutivas en la división de plata del fútbol español, la primera con el filial bilbaíno y la segunda con el Real Oviedo.

Tras el paso por el conjunto asturiano jugó cuatro temporadas consecutivas en Segunda B con el Bilbao Athletic, el Racing y el Atlético Baleares, para recalar en la SD Amorebieta el verano de 2021.

Cristián Rodríguez

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Cristian Rodríguez para la medular albinegra durante las dos próximas temporadas, hasta 2024.

Cristian Rodríguez Pérez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 15 de marzo de 1996) es un centrocampista que puede actuar tanto como mediocentro puro o como pivote defensivo.

Desde 2013 hasta 2016 jugó tres temporadas con el Atlético Sanluqueño consiguiendo un ascenso a Segunda B. Tras esa gran campaña anotando tres goles, uno de ellos en play-off, el Atlético de Madrid lo fichó para su filial, consiguiendo en su primera temporada como rojiblanco otro ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Tras tres temporadas en el filial colchonero dio el salto a Segunda con el Extremadura, disputando 27 encuentros y anotando tres goles.

La temporada 2020-2021 la jugó en todo un histórico como el Málaga CF, disputando 38 partidos entre Liga Smartbank y Copa del Rey, anotando un tanto y repartiendo cinco asistencias. La pasada campaña la disputó con la Ponferradina también en Segunda División.

Dani Romera para el ataque

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Dani Romera para la delantera albinegra durante las dos próximas temporadas, hasta 2024.

Daniel Romera Andújar (Almería, 23 de agosto de 1995) es un polivalente atacante que puede actuar tanto en la media punta como de delantero centro.

Formado en las categorías del equipo de su ciudad natal, la UD Almería, Dani llegó a debutar en Primera División con tan solo 17 años en la temporada 2013-14. En la siguiente campaña anotó 15 goles en Segunda B con el filial almeriense, lo que le hizo disputar cinco partidos con el primer equipo en Primera División y otros tres en la Copa del Rey. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para uno de los mayores clubes del mundo, el FC Barcelona, donde disputó dos temporadas con el filial azulgrana anotando 24 goles en Segunda B en 47 partidos y consiguiendo el ascenso a Segunda División la temporada 2016-17 con dos goles en la eliminatoria final ante el Racing de Santander.

En la temporada 2017-18 fichó por el Cádiz CF anotando en 33 partidos siete goles repartidos en dos temporadas. Desde su fichaje por el equipo gaditano en 2017 hasta enero de 2022, Dani había encadenado cinco temporadas y media consecutivas en Segunda División. Tras su paso por el Cádiz recaló en el Rayo Majadahonda, Alcorcón y Ponferradina. Este invierno se fue cedido por el conjunto berciano al Gimnàstic, anotando siete goles en 22 partidos de Primera RFEF.

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Manu Sánchez para reforzar la zaga albinegra durante las dos próximas temporadas, hasta 2024.

Manu Sánchez, en la defensa

Manu Sánchez García (Osuna, Sevilla, 24 de marzo de 1996) es un polivalente futbolista que puede actuar tanto en el lateral derecho como en la posición de central. Destaca por su poderío físico y llega libre tras su paso por Unionistas de Salamanca, club donde ha disputado 28 partidos oficiales.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here