El CD Castellón queda fuera de la Copa del Rey la próxima temporada

El CD Castellón no jugará la Copa del Rey la próxima temporada salvo que sea uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Federación en su fase nacional como ya ocurrió hace unas temporadas cuando llegó a semifinales de esta competición cayendo ante el Real Murcia cuando militaba en Segunda B. De cada uno de los dos grupos de Primera RFEF compiten cinco por cada unio siempre que no sean filiales por lo que del Grupo II entrarán FC Andorra, Albacete Balompié, Gimnàstic de Tarragona, Linares Deportivo y Atlético Baleares. Este temporada el club albinegro pasó una ronda ante el Atlético Pulpileño y cayó frente al FC Cartagena.

Por 83 votos a favor, ninguno en contra y sólo una abstención, la 

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Asamblea General de la RFEF ha aprobado este lunes 30 de mayo el calendario oficial para las principales competiciones futbolísticas de la temporada 2022-2023, que arrancará este próximo verano.

El órgano superior de gobierno y representación de la RFEF ha ratificado así la propuesta del presidente, estableciendo que sea el 14 de agosto la fecha oficial en la que darán comienzo las categorías de Segunda y Primera División, cuya última jornada en el caso de esta última se establece el 4 de junio de 2023.

El hecho de que durante el próximo otoño FIFA organizará la Copa del Mundo que se juega en Catar, hará obligatorio que no haya partidos de la principal categoría entre el 9 de noviembre y el 29 de diciembre de este año.

Ya para entonces habrá comenzado una nueva edición de la Copa de SM el Rey, cuya eliminatoria previa está fijada para el 19 de octubre y la primera ronda, con presencia de todos los equipos excepto los cuatro que jugarán la Supercopa de España, se establece el 13 de noviembre.

En una nueva entrega con el actual y atractivo formato de final a cuatro, Real Betis, Real Madrid, Valencia CF y FC Barcelona pugnarán por levantar el trofeo de la Supercopa entre el 11 y el 15 de enero del próximo año.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here