El CD Castellón sabe neutralizar a un candidato al ascenso a Primera

El C.D. Leganés y el  C.D. Castellón empataron (0-0) en el Estadio Municipal Butarque, en partido de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. El CD Castellón logra puntuar por segundo partido consecutivo tras la victoria ante la UD Las Palmas y ya piensa en el próximo partido en Castalia ante el CE Sabadell.

 

Equilibrada primera parte con la mejor ocasión para Róber Ibáñez

La primera ocasión para el C.D. Leganés llegaría en el minuto 10 con un disparo de Arnaiz que no encontraba portería. En el 14’ era Róber Ibáñez quien disponía de una buena opción, pero no acertaba a definir ante Whalley.

Rozando la media hora, era Miguel de la Fuente quien estaba a punto de quedarse en el mano a mano, pero su último control se escapaba y no conseguía engatillar. El Castellón conseguía ahogar la línea de creación del Leganés, y de este modo, con el 0-0 inicial, se llegaba al descanso.

La igualdad no se rompió en una cerrada segunda mitad

Tras la reanudación, Asier Garitano daba entrada a Sabin Merino y Borja Bastón en lugar de Eraso y Miguel para darle otro aire al ataque. En el 50’, Róber Ibáñez no lograba dirigir a puerta su cabezazo a centro desde la derecha de Borja Bastón. Poco antes de la hora de partido, Avilés entraba como tercer relevo en lugar de Arnaiz. Tarín, en el 65’, a punto estaba de conectar el remate en una falta lateral.

Mediada la segunda mitad, Rubén Pérez reemplazaba en el mediocentro a Rubén Pardo. Los pepineros seguían tratando de abrir la defensa visitante, pero los albinegros se mostraban serios y ordenados y no concedían espacios. Róber lo intentaba desde la izquierda, pero no encontraba la forma de llegar con claridad. Ya en el tramo final, Brandon reemplazaba al propio Róber mientras que los visitantes tuvieron su opción más clara en el tiempo añadido, en un remate ajustado al palo que desviaba Cuéllar. El CD Castellón también tuvo su oportunidad con un disparo lejando de César Díaz que casi sorprende a Cuellar.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta