El CD L’Alcora supera ya las 500 entradas vendidas para la Final de La Nostra Copa

«Sí, esta toda la plantilla preparada, hoy tenemos el último entrenamiento para acabar de preparar el partido y tenemos todos muchas ganas de que llegue el domingo».

Máxima ilusión en el CD L’Alcora ante la gran final de La Nostra Copa que se disputará este domingo 12 de junio a las 19.00 horas en el campo José Mangriñán, en La Vall d’Uixó, entre el equipo azulejero y la Unió Benetússer-Favara.

El CD L’Alcora ha vendido unas 500 entradas por el momento, aunque esperan agotar las disponibles entre hoy y mañana. Se calcula que 200 personas se desplazarán con autobús y el resto con sus coches particulares.

«Aún no hemos visto posibles rivales nacionales ya que todo pasa por ganar el domingo y poder acabar la temporada lo mejor posible, lo demàs ya llegará. Si no ganamos el domingo no obtendremos ese premio, aunque haber llegado hasta aquí y generar la ilusión de toda la localidad ya es un gran premio. Esperemos darle una alegría a toda la afición desplazada», señalan,

Hasta llegar a la final el CD L’Alcora eliminado al Atzeneta del Maestrat, Els Ibarsos, CD Cabanes, Club Costa City, CD Burriana y Atlético Moncadense

Emoción en semifinales

La Unió BF eliminó en semifinales al Vilamarxant CF, tras vencer 2-0 en la ida disputada en Benetússer y empatar 1-1 en el Municipal ‘Hermanos Albiol’ de Vilamarxant.

Unión Benetusser-Favara en la semifinal ante el Vilamarxant.

Por su parte, el CD L’Alcora hizo valer el factor campo en la ida (3-0) ante el CF At. Moncadense. En la vuelta, el 1-1 fue suficiente para los castellonenses, que jugarán la final.

Un formato exitoso

La Nostra Copa ha tenido un gran recibimiento entre la gran mayoría de clubes y de aficionados al fútbol de la Comunitat Valenciana.

El formato de competición -con posibilidades para los clubes más pequeños, premios en metálico y la proximidad geográfica de las primeras eliminatorias– ha sido aplaudido por todos los actores del fútbol valenciano.

Incluso desde otras federaciones se ha reconocido el éxito del formato de competición y la intención de aplicarlo en sus territorios.

El gran premio

Además del reconocimiento que tendrá el campeón de un torneo tan largo y competitivo, el ganador de La Nostra Copa tiene una gran recompensa.

El vencedor de la final -a partido único y en sede por determinar- se clasificará para disputar la eliminatoria previa que da acceso a la Copa del Rey de la temporada 2022/2023, entre los 20 campeones de las categorías territoriales de toda España.

Esto supone que un club de categoría Preferent de la Comunitat se podrá medir a un Primera División en la primera ronda de la Copa del Rey.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here