El CD Onda, en la senda de «recuperar su nivel»

Víctor Masjuan, director deportivo del CD Onda, y Javier García, coordinador de Fútbol 11 y responsable de Metodología, son los invitados al primer bloque del programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión.

«Estamos trabajando para que cuanto antes se pueda tengamos a nuestros equipos de Fútbol 11 en Preferente», ha expuesto Javier García. «Esta temporada tenemos equipos bien posiciones y veremos el último mes y medio de competición dónde estamos para no renunciar a nada», ha declarado Masjuan.

«Nuestra categoría por volumen de la Escuela, instalaciones y recuersos debe ser al menos de Preferente en Infantil, Cadete y Juvenil. Tenemos un trato excepcional por parte del Ayuntamiento de Onda, siempre es una respuesta positiva y por ello el CD Onda quiere devolver este buen trato con los equipos mejor posicionados», ha señalado Masjuan.

STOP AL FOC

García nos ha explicado cómo se trabaja desde el Departamento de Metodología con aspectos técnicos y tácticos trabajados semanalmente.

«Nuestro objetivo es formar a jugadores y jugadoras para que lleguen al primer equipo del municipio. Es mucho más facil esto que no buscar gente de fuera. Tenemos que «formar, crear y fabricar» jugadores para el primer equipo», ha señalado Masjuan. El 50% de la plantilla del primer equipo ya es de la factoría del CD Onda. El CD Onda B, salvo cinco jugadores de Vila-real, el resto ya es de Onda o municipios cercanos. Cabe recordar que el CD Onda cuenta con 35 equipos federados con un total de 560.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí