El CD Onda logra un doble ascenso a Primera Cadete

La Asamblea General de la FFCV celebrada ayer en el Complejo Deportivo de La Pexina (València) dio carácter oficial a todos los ascensos y descensos de la temporada 19/20. El CF Alcalá es el único club que desciende por renunciar a jugar en Preferente Aficionados mientras el CD Onda logra ascender dos equipos a Primera Cadete, uno como campeón y otro como segundo al haber una vacante en esa categoría y ser uno de los mejores subcampeones de Segunda. De esta manera el CD Onda tendrá un Cadete en Preferente y dos en Primera jugando en diferentes grupos, al igual que en Infantil ya que ha ascendido el CD Onda C a Primera como campeón de su grupo. Esta temporada habrá varios equipos de la provincia de Castellón en el Grupo II de Primera tanto en Cadete como Infantil compartiendo liga con clubs de la zona del norte de Valencia.

En el siguiente documento puedes consultar la totalidad de ascensos y descensos oficiales producidos al acabar la temporada 19/20 en la FFCV:

Si bien circular nº38 estableció los criterios para dar por concluida la temporada, la Asamblea es el órgano encargado de dar oficialidad a los ascensos y descensos.

Esa circular nº38 fue muy especial ya que dio por acabada la temporada con fecha 13 de marzo debido a la crisis de la COVID-19.

Ahí se especificó que, debido a la extraordinaria situación que se atravesaba, no se producirían descensos a excepción de los que hubieran sido descendidos administrativamente por retirada o exclusión de la competición.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta