El CD Roda destaca los subcampeonatos de sus Alevines en el V Torneo Castellón Base BP Diputación

lexus
El CD Roda ha destacado en su web la trayectoria y participación de sus dos equipos alevines (C y D) que se han proclamado subcampones en el V Torneo Castellón Base BP Diputación Provincial de Castellón en las Categorías Alevín primer y segundo año.

Sus  alevines de primer año participaban el pasado sábado en el V Torneo Castellón Base en el Gaetà Huguet. Los partidos eran de tan solo 25′, esto obligaba a nuestros alevines a proponer lo máximo posible cada minuto del partido.

En fase de grupos se hizo el pleno de victorias añadiendo un juego muy superior al de los rivales (AC 1-0 Promesas Castalia C, AC 5-1 Ripolles C, AC 1-0 Descanso C).

En 1/4 a pesar de la superioridad de los nuestros durante los 25′ fue en la tanda de penaltis cuando se pudo eliminar al Benicarló C y pasar a semifinales (1-1).

En semis la victoria fue ajustada, pero el dominio claro aunque sin materializar en gol el gran número de las ocasiones creadas (Roda 1-0 Sporting Castellón).

El Alevin C disputaba la final frente al Elitei Project de Alicante, un equipo superior en el tema físico, con gran número de jugadores con maduración precoz y muy desarrollados. El Roda no quiso perder la oportunidad de ganar el torneo y aunque el cansancio se notaba en las piernas, consiguió adelantarse en el marcador 0-1. Minutos después tras un córner en contra, los Alicantinos consiguieron la igualada.
El partido finalizó con empate 1-1. El Roda completó un gran torneo del cual se marchó invicto y que solamente salió perjudicado en la tanda de penaltis de la final.

El Alevín D también subcampeón

El Alevín D también subcampeón

El equipo perdió en la final ante el Ranero de Murcia

 

Gran torneo del Alevín D del Club Deportivo Roda que consiguió el subcampeonato del V Torneo de Castellón Base BP Diputación Provincial de Castellón tras perder la final en la tanda de penaltis ante el Alevín A del Ranero de Murcia.
El torneo fue de menos a más para los gualdinegros. El primer partido de la fase de grupos fue un desastre por completo, con las ideas y las piernas dormidas de buena mañana provocaron un empate 1-1 ante el Torresport A. En el segundo partido, los chicos del Alevín D espabilaron y demostraron un buen juego con el balón, ganando 6-0 al Alevín A del CD Salesianos de Burriana. En el último partido, anotaron otro 6-0 ante el Benicasim A, donde el rival ya eliminado opuso poca resistencia.
En los cuartos de final de la tarde, los gualdinegros vencieron 2-1 al Alevín A del Onda en un partido muy disputado. En la semifinal esperaba el Alevín A del CD Castellón, verdugo la semana anterior en la tanda de penaltis de otro torneo. Los jugadores del Alevín D salieron con muchas ganas de vencerlos, pese al cansancio, para poder resarcirse de la derrota del último torneo. El partido fue muy reñido, con mucha intensidad, pero con el control del balón para el conjunto gualdinegro. Finalmente, el Roda consiguió acceder a la final del torneo tras vencer el partido por 1-0.
En la final del torneo, ya con las fuerzas limitadas y un par de jugadores tocados, los gualdinegros salieron a competir a por todas, dejándose la piel en cada balón. El rival, el Alevín A del Ranero de Murcia, se adelantó en el marcador al mitad del partido. Parecía complicada la remontada, pero en el último minuto, Nico anotó el gol del empate tras una buena presión de todo el equipo en los instantes finales.
Ya en la tanda de penaltis, los murcianos fueron los que tuvieron más acierto y se llevaron el torneo. Los jugadores del Alevín D, pese a ello, muy contentos por el trabajo y el esfuerzo realizado durante todo el torneo, viendo una clara progresión en el juego y la actitud dentro del campo.
Enhorabuena a todos y a seguir trabajando para el comienzo de la temporada liguera.
lexus

No hay comentarios