El CD Segorbe afronta con máxima ilusión con equipos en todas las categorías del fútbol

El Club Deportivo Segorbe ya se encuentra centrado en la temporada 2019/20, con el objetivo ilusionante de volver a superarse una temporada más.

A nivel deportivo la temporada pasada nos dejó el ascenso del equipo Juvenil a la categoría de primera regional. Y el sabor agridulce de la temporada del equipo Alevin, quien se quedó a un partido de culminar una gran segunda vuelta y lograr ocupar el primer puesto en su categoría.

Por su parte, y por segunda temporada consecutiva el club volverá a contar con equipos desde Querubines hasta un Primer Equipo Femenino. Siendo bastante probable que la categoría Alevin cuente con dos equipos dado el elevado número de jugadores inscritos.

A todos estos equipos esta temporada hay que añadir el regreso, tras varias temporadas, de un Primer Equipo Masculino. Quien empezará a rodar a finales de la próxima semana, con un total de más de 25 jugadores. Siendo una nutrida base jugadores que este año han terminado su etapa de juveniles. Todos ellos dirigidos por José María Aucejo como entrenador y Sergio Muñoz como preparador físico.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta