El CD Segorbe «resucita» a su primer equipo

La junta directiva del Club Deportivo Segorbe acordó durante la semana pasada la creación de un primer equipo para la temporada 2019/2020. Después de dos temporadas sin la presencia de un primer equipo masculino, la actual Directiva quiere recuperar la esencia del Club que se fundó hace 85 años. Teniendo el objetivo de crear un proyecto de equipo con jugadores de la comarca del Alto Palancia, así como con una nutrida base procedente de su equipo juvenil.

El proyecto a nivel técnico estará dirigido por José María Aucejo, un entrenador con amplia experiencia en la dirección de equipos en las distintas categorías del fútbol valenciano. Tratándose del técnico idóneo para encabezar el proyecto al ser una persona conocedora del Club y de los distintos jugadores de la zona, ya que en su anterior etapa en el Club fue capaz de dejar al equipo tercero en la categoría de primera regional.

La Directiva se congratula de la decisión tomada, y amplia con este nuevo proyecto el número de equipos en sus filas, con el propósito de seguir creciendo y consolidándose temporada tras temporada como Club.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta