El CD Viver se despide de la competición

Reproducimos el comunicado del CD Viver, equipo de Segunda Regional Aficionados, anunciando su retirada:
Y aquí la barbaridad de la Federación Valenciana de Fútbol. Nos hemos visto obligados a abandonar la competición por muchos motivos, jugadores que van a ser padres o lo han sido recientemente, jugadores que hemos pasado el covid y no hemos podido recuperarnos al 100%, jugadores que vienen de fuera del Alto Palancia y no pueden venir a los entrenamientos por el toque de queda… Muchos motivos y principalmente por MIEDO, si MIEDO a correr un riesgo innecesario y poder contagiar a nuestros seres queridos, no nos avergüenza decirlo… Ninguno de nosotros vive del futbol, lo hacemos por pasión y dedicación. Pero queremos hacerlo de una manera segura y en este momento nadie nos lo puede garantizar.
Para la federación somos un negocio, tristemente nadie piensa en nosotros y visto esta sanción, pretenden cohibir a los demás clubes que estén en nuestra situación.
Gracias por hundir a los clubes modestos! FFCV
Comunicado del CD Viver tras conocer la sanción:
Desde el CD VIVER mostramos nuestro indignación por la sanción recibida por parte de la Ffcv por la retirada del equipo amater de la competición. Puesto que el motivo de la retirada a sido a causa de la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial ya que nadie nos garantiza nuestra salud al ser un equipo aficionado (no profesional) pero si que se nos obliga a compartir en ciertas condiciones en las que no podemos.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta