El CF Fomento Castellón ya tiene listo a su equipo Amateur

El Amateur del CF Fomento Castellón ha dado un giro a su primer equipo formando una plantilla muy competitiva con la que quieren optar a los puestos de arriba. El equipo competirá en el Grupo II de Segunda Regional Aficionados a la espera de confirmarse la composición de grupos.

Los jugadores que han renovado en la entidad de Facsa y continúan un año más son: Roberto Fernández, Rafa Sancho, Jose, Nasta, Cristian, Cata, Diego, Galván, Dani, Gallen, Vélez y Roberto Gómez.

Fichajes:

Ximo (San Lorenzo), Navarro (Drac), Cervera (Drac), Loren (Drac), Raul Nebot(San Lorenzo), Millo(Drac), David Balaguer(Benicasim), Jorge González «Pepino» (San Lorenzo) y Gonzalo (Drac)

Plantilla:

Porteros

Roberto Fernandez, Ximo, Carlos (Juvenil)

Defensas

Jose, RafaS., Navarro, Cervera, Nasta, Loren, Cristian

Centrocampistas

Diego, Millo, Raul, Balaguer, Cata, Galván, Gallen, Dani y Jorge

Delanteros

Roberto Gómez, Gonzalo y Vélez

El Amateur del Fomento empezará los entrenamientos en el mes de septiembre teniendo así seis semanas de pretemporada. Por su parte el cuerpo técnico ya está trabajando en un plan de trabajo individualizado para el verano ya que debido al Covid los jugadores van a estar más de 5 meses sin entrenar por lo que ya están trabajando en un plan de entrenamientos para que los jugadores puedan llegar en condiciones optimas al inicio de pretemporada y reducir así el riesgo de lesión en su vuelta a los entrenamientos.

Con las renovaciones junto con los refuerzos, en los que aún puede incorporarse un jugador, el Fomento este año tiene como objetivo pelear por los puestos más altos de la clasificación sin renunciar a nada.

El cuerpo técnico está formado por (de izquierda a derecha) Enrique(fisio), Iván (2º entrenador), Luis (entrenador), Herminio (delegado) y David (ayudante).

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta