El CF Nules, abierto a una unión de los clubs del municipio

No sólo el ascenso del CF Nules a Primera FFCV es buena noticia sino que la nueva directiva del club ha conseguido devolver la ilusión a jugadores de la cantera que ven rigor en los entrenamientos y trabajo a la hora de afrontar las competiciones. Los objetivos a corto plazo son los siguientes. Jorge Sanagustín encabeza una directiva formada por Francisco Javier Oliver Nebot (vicepresidente); José Luis Torres Gutiérrez (secretario) y vocales (Israel Fernández Fernández; Javier Marín Arnau, Alejandro Jiménez Navarro; Javier Serrano Gómez; Manuel Lucas Ripollés; José Gavara Arnau) con Marcos Ripollés como director deportivo y Víctor Bertomeu y Antonio Menéndez Pozo en calidad de coordionadores.

P-¿Cómo evitar lo del Juvenil de esta temporada que tiene 1 punto cuando está a punto de concluir la liga en Preferente?

R- Pues la verdad es ilusionando a los chavales y haciendo ver a los jugadores que se fueron disgustados el año pasado, que este año va a ser todo más serio y con una buena planificación y captación de jugadores.

STOP AL FOC

P-¿Se está peleando por conseguir algún ascenso?

R- Sí. Los dos infantiles del club, tanto el de primer año como el de segundo están peleando con un par de equipos más por intentar subir a primera regional. La verdad que sería muy bueno para el club que por lo menos uno, estuviera en esa categoría la temporada que viene.

P-De cara a la próxima temporada, ¿cómo se quiere estructurar la base? ¿Previsión de equipos?

R- Pues la estructura de la base será como en todos los clubes. Comenzaremos por los querubines para empezar e intentar que los niños tengan ganas de jugar desde bien pequeños. Después la idea será en fútbol 8 intentar tener mínimo dos equipos por categoría y al mejor hasta tres.

En fútbol 11 como te he dicho antes si conseguimos subir a un infantil sería muy bueno, y en cuanto al cadete nos gustaría poder hacer dos equipos porque este año solo hay uno. En juveniles al bajar de categoría creo que será bueno para que el salto de cadete a juvenil no sea tan grande como ha sido este año. 

Y por último nuestra idea sería intentar hacer también un C:F.Nules B para que los chavales que terminen de juvenil puedan seguir jugando en el pueblo y en el club.

P-¿Se ha estabilizado el club después de aquellas semanas complicadas?

R-Sí. La verdad que todos estamos poniendo de nuestra parte, tanto directiva como entrenadores y jugadores. Se está movilizando mucho a todas las empresas para que nos echen una mano en cuanto a lo económico, que ahora mismo es lo más complicado de todo.

P-¿Qué os parecería una unión de los dos clubs de la localidad?

R- Por nuestra parte nos encantaría, pero no depende solo de nosotros. 

P-¿Vais apostar por el fútbol femenino?

R- Por supuesto que sí. Uno de los principales objetivos que tenemos para esta nueva temporada es conseguir que haya uno o dos femeninos en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí