El CF Rafalafena, a un partido de pasar a la siguiente fase en la Copa Federación Benjamín

lexus

No pudo ser. Pese a demostrar el buen nivel tanto el Benjamín A y C del CF Rafafalena, finalmente, no pudo ser y ambos equipos perdieron el encuentro decisivo que daba el pase a la siguiente fase de la Copa Federación Benjamín primer y segundo año. Tras pasar ambos conjuntos comom segundos en su fase de grupos, superaba el A en la tanda de penalties a la Unión Benetuser y el C goleaba al Torrent CF E. En el partido decisivo eran superados por Zafranar y Contaudit Almassera, respectivamente.

CUARTOS DE FINAL (2º AÑO) C.D. Malilla “A” 2   –   0 Canals Promeses C.F. “A”
CUARTOS DE FINAL (1º AÑO) Contaudit Almassera C.F. “C” 1   –   0 C.F. Rafalafena de Castellón “C”
CUARTOS DE FINAL (2º AÑO) C.F. Fundacio Vcf “A” 5   –   0 Patacona C.F. “C”
CUARTOS DE FINAL (1º AÑO) U.D. Alginet “B” 1   –   5 F.B.C.D. Catarroja “C”
CUARTOS DE FINAL (2º AÑO) C.F. Rafalafena de Castellón “A” 2   –   4 C.D. Zafranar “A”
CUARTOS DE FINAL (1º AÑO) C.F.B. Ciutat de Valencia “D” 1   –   2 C.D. Malilla “B”

De nuevo los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) rebosaron el pasado domingo con la presencia de numerosos aficionados dispuestos a disfrutar de las evoluciones de los representantes de categoría benjamín en la IX Copa Federación de Fútbol Base. Matinal muy interesante -a pesar del viento- en la que se disputó la fase de grupos y de la que surgieron los equipos clasificados para las eliminatorias que se dilucidaron ya durante la tarde.

Tras ellas, entre los equipos de primer año lograron la clasificación el Contaudit Almassera C.F. “C” (1-0 ante el C.F. Rafalafena de Castellón “C”), F.B.C.D. Catarroja “C” (5-1 al U.D. Alginet “B” ) y C.D. Malilla “B” (2-1 al C.F.B. Ciutat de Valencia “D”); entre los representantes de segundo año lo consiguieron C.D. Malilla “A” (2-0 al Canals Promeses C.F. “A”), C.F. Fundacio Vcf “A” (5-0 al Patacona C.F. “C”) y el C.D. Zafranar “A” (4-2 al C.F. Rafalafena de Castellón “A”). Todos ellos pasan a la Segunda Fase, que tendrá lugar a finales del próximo mes de marzo. ¡Enhorabuena a todos!Resultados y Clasificación

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta