El CF Rafalafena mantiene la esencia de club de barrio con la formación como principal objetivo

El CF Rafalafena mantiene el proyecto y la dirección deportiva de las pasadas temporadas que lo han convertido en club de referencia en el fútbol base provincial y local. El club de la popular barriada de Castelló ciutat contará esta temporada con un equipo Amateur en Primera Regional; dos Juveniles en Primera Regional; un Cadete A en Primera y un B en Segunda; así como tres equipos Infantiles en Segunda. Además en Fútbol 8 tendrá hasta cuatro equipos alevines; cinco benjamines y dos prebenjamines. Esta temporada incorpora además un equipo de Veteranos.

El club recuerda que aún mantiene abierto el plazo de inscripciones quedando algunas plazas libres en Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Las pruebas, de momento, se centran en configurar la plantilla de Primera Regional Aficionados.

www.cfrafalafena.com
📩info.cfrafalafena@gmail.com
📲 638942868 (Juan Jiménez)

Coordinación deportiva

En cuanto al organigrama  deportivo, la Dirección Deportiva la ostenta Juan Jiménez. Carlos Pla asume la coordinación de la Etapa Juvenil y Cadete de segundo año y el propio Jiménez en Infantil y Cadete primer año. Tomás Vizuete es el coordinador de la etapa Alevín; Jesús Gutierrez (Benjamín) y Felipe Bonillo (Prebenjamín y Escoleta).

 

Los entrenadores del equipo Amateur son Pepe Zaera y Miguel Zafón y los del Juvenil A, Nico Escuder y Domingo Paredes.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta