El Club Burriana FB Cadete Femenino ya es de «Oro»

Ayudas FFCV

El equipo cadete femenino del Club Burriana Fútbol Base está matematicamente clasificado para la fase de oro de su categoría en el Grupo IV Infantil-Cadete, pese a faltar dos jornadas para la finalización de la primera parte de la competición. Un equipo formado por tan solo 14 jugadoras que lo han dado todo en cada uno de los partidos demostrando que tienen su propio estilo de juego .


Las guerreras azules han vencido  todas las adversidadesque les han salido en el camino, ya que han tenido varias jugadoras lesionadas y en diversos partidos algunas jugadoras han tenido que ocupar posiciones a las que no están acostumbradas.

Estas son las protagonistas:

Lucía: A pesar de perderse tres partidos por lesión, ha demostrado que cuando está al 100% la portería está más que bien defendida dando tranquilidad al equipo. Una gran incorporación para nuestras guerreras

Vero: Nuestro seguro en defensa, central rápida y que sabe ir perfecta al cruce, donde no llega nadie aparece Vero para cortarla con contundencia.

Alba: Día a día va creciendo y consolidándose como una gran central.
Su fuerte carácter y el ímpetu con el que disputa cada balón hacen que sea una jugadora muy difícil de superar.

Rocío: La benjamina del equipo, semana tras semana nos demuestra que si está concentrada en el partido puede dar un nivel muy alto y no pueden con ella ni las mejores jugadoras del campeonato.
Referente para las jugadoras del club que ven en ella que todo es posible .

Lledo: Nueva incorporación al equipo, lateral
con buena colocación táctica, poco a poco ha ido adaptándose al sistema de juego y entendiendo lo que se quiere de ella.
Jugadora aplicada i con seriedad

Emma: Viéndola jugar nadie lo puede creer,
en su segunda temporada compitiendo. Sabe estar bien colocada, poner el cuerpo y está mejorando mucho con balón, ella no se pone límites siempre quiere mejorar más y más. Un gran jugadora de las que hacen equipo.

Mar: la directora de orquesta, desde su posición en el centro del campo organiza el juego del equipo, es una jugadora con mucha personalidad y jerarquía.

Paula: Jugadora de gran despliegue físico, cubre mucho espacio en el campo y da mucho equilibrio al equipo. El pulmón del equipo

Marta: Gran nivel técnico que juega, hace jugar y encima ahora goleaa.

Yaiza: Destaca por su velocidad y calidad, cuando no está se le echa de menos. Jugadora desequilibrante para el equipo.

Andrea: Muchas cosas nuevas para ella, equipo y posición, pero tiene las cualidades perfectas para hacerlo muy bien en su nueva demarcación, cuando esté totalmente adaptado al sitio va a dar miedo.

Alexia: Tiene la calidad y la tranquilidad para jugar en cualquier posición, está año está jugando de delantera centro y está demostrando que puede jugar donde quiera, incluso de portera cuando lo ha tenido que hacer por la baja de Lucía.

Elena : Jugadora muy rápida i con sacrificio para dar profundidad en ataque .

Laura : primer año compitiendo jugadora con ganas de aportar al equipo.
Dispuesta a sumar desde cualquier posición y con buena progresión .

CLASIFICACIÓN GRUPO IV PTJGEPGFGCDIF
VILLARREAL C.F. «A»25981049445
MISLATA C.F. «A»24980155550
C.D.F.B. L’ELIANA «A»249801441232
C.F.B. NUEVO BURRIANA «A»21970237829
TAVERNES BLANQUES C.F. «A»16951335827
C.F. FÈNIX MONCADA «»A»»15950427252
C.D. CASTELLÓN «A»9830514140
U.D. BETERA «A»993062132-11
RAFELBUÑOL C.F. «A»48116743-36
MUSEROS C.F. «A»29027561-56
ANDIAMO VILA-REAL C.F. «A»18017348-45
U.D. VALL DE UXÓ06006340-37
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here