El detalle de María Sanjuán (Villarreal CF) con Víctor Anglés (Benicarló BF)

Nos comunica el Benicarló BF una noticia que por su contenido humano es quizá más importante que la crónica de un partido. Víctor Anglés, portero del Infantil B Benicarló BF,
ha sido el protagonista de un hecho tan bonito como digno de ser contado.
Víctor realizó un trabajo referente al 8M y se basó en la historia de María Sanjuán (portera del Villarreal CF Femenino) para hacerle un homenaje el Día de la Mujer.
En su trabajo el joven portero rojillo quería destacar el trabajo de su compañera de oficio y su calidad humana. Y es que María, enfermera en el Hospital La Fe de Valencia, viene desarrollando una labor impresionante en unos tiempos que no han sido fáciles a causa de la pandemia provocada por la Covid-19.
Finalmente este hecho llegó a oídos de María Sanjuan, la homenajeada, y la reacción de la portera amarilla también ha sido admirable y todo un reconocimiento para el bueno de Víctor. Tanto María como sus compañeras en la meta del Villarreal le han hecho llegar unos guantes firmados que han dejado boquiabierto y muy contento a nuestro joven portero. Esto dice mucho de la calidad humana de las protagonistas de lo acontecido.
Ojalá más historias como ésta en el mundo del fútbol.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta