El Esportiu Vila-real regresa con ‘exclusividad’ al CEM con 23 equipos

Santiago Barrachina (segundo a la izquierda en la foto en un programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió, presidente del Esportiu Vila-real desde su fundación, hace resumen en Castellón Base de la temporada 18-19 que no se ha saldado con asenso alguno pero que se ha visto la entrega de los jugadores que han disfrutado de su deporte favorito. El Esportiu Vila-real regresa con «exclusividad» al CEM con la friolera de 23 equipos.

 -¿Qué es lo que más destacarías de la temporada?

R-Lo que más destacaría de la temporada 18/19 es , en primer lugar, que no hemos tenido ninguna lesión de importancia considerable y que todos nuestros jugadores han acabado la temporada sin ningún perjuicio físico. En segundo lugar la gran temporada que han realizado alguno de nuestros equipos luchando hasta el final por los títulos aunque no se hayan conseguido, sobre todo en nuestro futbol 11. Hemos estado a punto de lograr el ascenso del infantil A, pero finalmente nos hemos quedado a las puertas.

 -¿Qué es lo que más lamentarías?

R- Lo que más lamentaría claramente sería lo comentado anteriormente, quedarnos a las puertas del ascenso a la regional preferente del Infantil A. Así como el no ascenso, también, a la categoría de preferente del Juvenil A, que después de estar muchas jornadas en puestos de ascenso no hemos podido lograr la meta buscada desde el principio.

 P-¿Qué novedades tendrá el club la siguiente temporada? Número de equipos

R-La principal novedad a nivel logístico será que en la temporada 19/20 volvemos a entrenar todos los equipos juntos en el CENTRE ESPORTIU MUNICIPAL, tanto futbol 11 como futbol 8, lo cual nos permite no tener que separarnos y no tener que entrenar en dos instalaciones diferentes. A nivel deportivo la creación de un quinto infantil y un cuarto cadete, aumentando así el número de equipos de futbol 11.

  P-¿Habrá equipo femenino?

R-No, en principio no formaremos ningún equipo de futbol femenino para la temporada 19/20, pero empezaremos a plantear tenerlo en próximas temporadas. No nos cabe la menor duda que el futbol femenino está en auge y que debemos de mostrar todo nuestro apoyo a que siga el gran progreso que lleva.

En principio tendremos 14 equipos de futbol 11 (incluyendo el primer equipo y el amater B) y 9 equipos de futbol 8.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta