El FC Barcelona y el Real Madrid, en un cartel de ensueño en el Torneo Sub-15 ‘Ciutat de La Vall d’Uixó’

El VIII° TORNEO INTERNACIONAL SUB 15 «CIUTAT DE LA VALL D’UIXÓ» GLOBAL
PREMIER SOCCER SPAIN, que se disputará los días 11,12 y 13 de octubre en La Vall d’Uixó gracias al trabajo y dedicación del Club La Vall, con Miguel Canós, como director deportivo, y David Pérez Bolumar, como presidente, tendrá un cartel de lujo en esta edición. Y es que no podía fallar a la cita el FC Barcelona, campeón de la pasada edición. La organización está cerrando ya los 20 equipos que formarán parte de un Torneo que amplía su número de participantes. Habrá una fase inicial de grupos con cinco equipos cada uno clasificándose los tres primeros de cada grupo a los cuartos de final, con cuatro grupos de tres equipos pasando el primero a semifinales para concluir con la gran final . Club La Vall, GPS, un equipo del Reino Unido, entre otros, podrían completar el cartel.

Este es el cartel del Torneo ya con equipos confirmados.

✔️FC LUGANO / CONFIRMADO
✔️CF JUBELAMA /CONFIRMADO
✔️CD CASTELLÓN / CONFIRMADO
✔️KAPTIVA SPORT ACADEMY/CONFIRMADO
✔️LEVANTE UD / CONFIRMADO
✔️VALENCIA CF / CONFIRMADO
✔️UD MONTECARLO/CONFIRMADO
✔️ATCO JESÚS / CONFIRMADO ✔️ARSENAL CF/ CONFIRMADO
✔️VISSEL KŌBE / CONFIRMADO
✔️CD EL EJIDO / CONFIRMADO
✔️FC TORO de HAITÍ / CONFIRMADO ✔️BRIGHTON & HOVE ALBION / CONFIRMADO
✔️ATLÉTICO DE MADRID / CONFIRMADO
✔️REAL MADRID CF / CONFIRMADO

El Cadete del FC Barcelona dirigido por  Sergi Milà se impuso en el torneo disputado en La Vall d’Uixó (Castellón) tras superar al Valencia por 2-0 en la final con goles de Xavi Planas y Jordi Coca. El equipo llegó a la final tras ganar al Villarreal en las semifinales (1-1, clasificados en los penaltis) y al Castellón, en los cuartos de final (2-0). En la primera fase se había deshecho también del GPS UK (9-0), el Hércules (1-3) y el equipo local, la UD Vall de Uixó (8-0).

Los ocho mejores equipos del torneo. En los cuartos de final no hubo sorpresas. El Valencia goleó al GPS Spain (4-0) y metió la cabeza en la final para enfrentarse al Real Madrid, que dio buena cuenta del Levante (3-0). Mientras, el Villarreal goleaba al Hércules (5-0) y logró el billete para semifinales donde le esperaba el Barcelona que superó a un batallados CD Castellón (2-0).

En la semifinales, un gran Valencia goleó al Real Madrid (3-0) de Raúl González Blanco, a la vez que el Barcelona tuvo que esperar a los penaltis (4-3) para apear a un Villarreal que empató en el tiempo reglamentado (1-1). La final tuvo claro color azulgrana

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta