El FC Odisea pone en marcha un equipo femenino

El FC Odisea busca perseguir nuevos objetivos mientras tacha los ya conseguidos en esta temporada. Tras la excitación del ascenso a la nueva liga toca comenzar a definir un grupo competente para el primer equipo del club, esperar a los jugadores extranjeros del segundo equipo y anunciar la presencia de este escudo en la liga femenina. El FC Odisea se hace un hueco entre los clubes femeninos de la provincia.

La marca sigue expandiéndose por las distintas áreas deportivas. Sin embargo, Javier Alcarria, presidente del club, avisa: “somos un club muy joven, hay que seguir cimentando nuestras bases”. Desde el FC Odisea se da un mensaje de precaución, no buscan acelerar su éxito, sino que se centran en “resituar los sistemas que ya tenemos, como el área de logística y, evidentemente, la deportiva”, señala el presidente. Asegurar una buena organización interna será una de las siguientes metas para el curso que viene. El equipo lleva desarrollando un trabajo muy profesional estos últimos años, pero Alcarria comenta que cuadrar bien un sistema de trabajo en todos los aspectos será esencial para las siguientes temporadas.

Una de las señales del buen trabajo realizado es el nacimiento del equipo femenino, compuesto por jugadoras extranjeras y españolas. FC Odisea ensancha su fila de jugadores con las chicas que vendrán a Castellón a competir con esta camiseta. El equipo ya anuncia sus incorporaciones en su Instagram y en la plataforma se ven nombres españoles y extranjeros que darán mucho que hablar la temporada siguiente.

STOP AL FOC

Por lo que respecta a los dos equipos masculinos, el primer conjunto sigue con hambre de victorias superando retos tras su ascenso a Primera FFCV y el amateur B espera la llegada de sus jugadores a las tierras de La Plana. El cuerpo técnico confecciona las plantillas para el curso que viene con casi todo preparado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí