El fútbol gana de nuevo con el III Torneo Eventos Deportivos Aquarios y toda una campeona del Mundo

lexus

Con la campeona del Mundo Sub-17, Aixa Salvador (Villarreal CF), como testigo y gran protagonista en la entrega de premios del III Torneo Eventos Deportivos Castellón Aquarius organizado por Castellón Base y CF Unió Esportiva Ripollés, se ha celebrado con gran éxito la competición en la Categoría Alevín segundo año Fútbol 8 entre un gran ambiente de deportividad con triunfo final en la Fase Oro para el Masteam Soccer Massamagrell que se ha impuesto 2-0 al CF Joventut Almassora. La final Consolación Oro ha sido para el CD Roda que ha vencido al CD Onda. En cuanto a la Fase Plata, la tanda de penalties ha decidido tanto la Final -victoria del United Vinaròs ante Primer Toque CF-como la consolación -triunfo del CD San Lorenzo Castellón ante el CD Caxton.

Previamente, en los cuartos de final Oro, el campeón vencía al CF Racing Onda; el CD Onda se imponía al CF Jubelama Castellón; el CD Roda hacía lo mismo ante el Tecnofútbol Marcet de Barcelona y Joventut Almassora contra el CF Rafalafena. En los cuartos de final Plata, el CD Caxton ganaba al CD Cabanes; Primer Toque CF al CD Benicasim; United Vinaròs al Benicarló Base Fútbol y CD San Lorenzo a la UE Ripollés.

Castellón Base agradece a todos los participantes su asistencia puntual y comportamiento ejemplar así como a las aficiones presentes destacando el apoyo de la empresa Naranjas Torres que ha costeado el servicio de ambulancia en el Torneo, además de obsequiar con una bolsa de naranjas a los equipos primeros clasificados en sus fases.

lexus

No hay comentarios