El golazo de Gerard Hernández (Villarreal CF) con España Sub-19

La victoria de la Selección española sub-19 en el partido amistoso frente a Noruega dejo un gol de esos que quedan grabados en la retina de todos los amantes del fútbol. Una obra de arte firmada por Gerard Hernández, jugador del Villarreal CF, en el minuto 28 de partido, protagonista de una espectacular volea en la frontal del área directa a la escuadra derecha de la portería noruega.

El capitán del conjunto español lo tenía claro: «Si la ponía ahí la iba a enganchar pero que fuera ahí, eso ya salió así. Gracias a Dios le pude dar bien y entró». El centrocampista del Villarreal nunca olvidará su primer gol con la Selección. El balón lo puso en juego Álex Lozano desde la esquina con su asistencia y explica así cómo se fraguó la acción: «Fue algo que vimos durante el partido, me dice Peio que el míster le dice que busque a Gerard en la frontal, me salió así y lo demás es cosa de él«.

Tras imponerse con claridad por cinco goles a cero en el encuentro disputado el pasado martes, la Selección española sub-19 volverá a jugar frente a Noruega este jueves a las 11.00 horas en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm en el último compromiso amistoso con el que el equipo de José Lana prepara la Ronda Élite del próximo mes de marzo.

Martin's Grill

Noticia, foto y vídeo: RFEF.