El granadino Espigares (Villarreal CF) gana con España Sub-18 el IV Naciones

La Selección española sub-18 ha vencido a Portugal en su último partido del torneo IV Naciones y se ha alzado así con el trofeo de campeones en Buftea, Rumanía. Un gol tempranero de Álvaro Bastida tras el lanzamiento de un córner ha dado el triunfo a un combinado nacional al que, dados los resultados de los partidos previos, le valía el empate.

No ha sido así, y los de Pablo Amo se han impuesto y han logrado la victoria por la mínima, a pesar de los intentos del equipo luso en los últimos instantes del partido. España finaliza invicta el campeonato IV Naciones y se lleva así el prestigioso torneo juvenil. 

El primer rival de España en este cuadrangular fue Turquía el pasado día 8 de octubre, en ese encuentro Julen Jon Guerrero marcó un hat-trick que le dio la victoria al combinado nacional (3-0). Dos días más tarde, Los de Pablo Amo disputaron su segundo partido contra la anfitriona, Rumanía, Mario González, Aimar Peña y Julen Jon Guerrero pusieron los tantos (1-3). Tras vencer en este 12 de octubre a Portugal, España finaliza el torneo con 3 victorias, siete goles a favor y solo uno en contra en tres partidos. 

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here