El Gremi de Forners de Castelló agradece el apoyo de Rótulos Levante con sus mamparas gratis

 

La pandemia del coronavirus está sacando a la luz comportamientos solidarios que son dignos de alabar. Uno de ellos ha sido la iniciativa de Rótulos Levante, que ha decidido regalar a las panaderías artesanas del Gremi de Forners mamparas protectoras de metraquilato para optimizar la seguridad de los panaderos que en estos días  trabajan para que no le falte pan a los castellonenses. Cabe recordar que Rótulos Levante es patrocinador de los eventos deportivos de Castellón Base.

El gerente de Rótulos Levante, Cristóbal Ortega, explica porqué decidió llevar a cabo esta iniciativa: “Muchas panaderías han mantenido su actividad para que los castellonenses puedan seguir comprando pan mientras dura el confinamiento, pero son pequeñas empresas familiares que han visto sus ingresos reducidos durante estos días a causa de esta crisis,  y muchos de ellos no han podido incorporar todavía medidas de seguridad como estas mamparas por falta de información o de recursos”, explica. “De esta manera el objetivo es doble al garantizar con estas mamparas mayor seguridad para los panaderos y panaderas pero también para los clientes que van a comprar”, añade el gerente.

Hasta el momento Rótulos Levante ha regalado ya las mamparas a cerca de una treintena de hornos de Castellón. El Maestro Mayor del Gremi de Forners, José Miró, ha agradecido a la empresa y todo su equipo humano esta iniciativa, especialmente importante porque “el gobierno ya ha informado de que las medidas de seguridad y protección serán necesarias no solo durante el estado de alarma, sino también con posterioridad y el sector panadero local sigue en activo por nuestra ciudadanía”.

Rótulos Levante está produciendo a diario una media de 500 mamparas que van dirigidas a todo tipo de comercios en Castellón, como farmacias, establecimientos de alimentación, hospitales, centros sanitarios,… en total, unas 6.000 desde que se inició el estado de alarma, y prevé aumentar la producción durante las próximas semanas. “Es el momento de sacar lo mejor de nosotros para atender a todos los que lo necesitan y colaborar en todo lo posible a frenar la propagación del Covid19”, apostilla Cristóbal Ortega, que anima a todas las empresas a pensar con optimismo para “salir de esta situación lo antes posible”.

info@rotuloslevante.com

964602530

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta