El Handbol Betxí hace balance de la temporada 23-24

Es el momento de hacer balance del Handbol Betxí, histórico club de la provincia de Castellón. Detallamos la trayectoria de los equipos destacando el progreso de todos e incluso algún título como el logrado por el Infantil del 2010 y un Cadete que plantó cara a dos equipos de Liga Autonómica Nivel 1.

QUERUBINES

Este año a petición de unas familias sacamos a delante el grupo de querubines, gracias al trabajo realizado por el monitor Hector Garcia realizando sesiones dinámicas y sobretodo divertidas hemos acabado con 7 niños, Beltran, Alvar, Nathan, Asier, Joan, Aleix y Adrian.

STOP AL FOC

BENJAMINES 

Gran temporada la realizada por benjamines con una progresión muy buena a nivel técnico y táctico, incrementando el número de niños y niñas los cuales empezamos la temporada con 10 efectivos y acabando la misma con un total de 20 inscritos, gracias a la gran labor realizada por las monitoras, María Beltrán y Marta Aguilella.

ALEVIN

Muy buena temporada la realizada por los y las Alevines con una progresión muy aceptable cumpliendo con los objetivos marcados por la dirección técnica, sumando una gran cantidad de efectivos durante toda la temporada pasando de 12 inscritos a 19, gracias al trabajo realizado por las monitoras, Isabel Mollar y Ainara Salvador.

INFANTIL FEMENINO 2011

25ª en la liga autonómica Nivel 2 y 4ª del grupo C nivel plata

Equipo formado por 11 jugadoras con el hándicap de no tener una portera formada en categorías inferiores, aun así han luchado todos los partidos, con una grandísima progresión y que nos hace ilusionarnos de cara a la temporada 24-25,  equipo dirigido por Laura Mollar, Paula Martin y José Miguel Molleó.

INFANTIL FEMENINO 2010

2ª en la liga autonómica Nivel 2 y Campeonas de la copa Juan Torres nivel Oro

Grupo formado por 10 jugadoras han realizado una temporada para enmarcar, jugando la final de liga, la cual se perdió de 1 gol dejando un sabor agridulce, ya que faltando 5 minutos para acabar iban ganando de 4 goles.

Sin embargo en vez de venirse abajo se conjugaron para luchar la copa, que teniendo en cuenta que esta se compone de los 10 mejores equipos de la liga autonómica Nivel 2 y 4 de Nivel 1, se preveía a priori bastante difícil. Con mucho trabajo y esfuerzo se clasificaron para la final la cual se realizó en un nuevo formato a modo de triangular, y con partidos de 30 min. Quedando Campeonas después de empatar contra el H. Onda A y ganar al Algemasi A.

Enorme trabajo realizado por los técnicos Paula Martin, Laura Mollar y José M. Molleo.

CADETE FEMENINO

9ª en la liga autonómica nivel 2 y 3ª en la copa Juan Torres Nivel Oro

Este grupo de niñas no podía defraudarnos y así fue, con un gran nivel técnico, táctico y superando los objetivos marcados por la dirección técnica, acabaron la temporada jugando la final a tres de la copa ante dos rivales de la liga autonómica de Nivel 1 los cuales tuvieron que sudar muchísimo para derrotarnos.

Buen trabajo el realizado por Héctor García y Manolo Calahorro.

SENIOR FEMENINO

6ª en el grupo A de la liga autonómica y 1ª en la copa Juan Torres

Temporada agridulce de nuestras mayores al no poderse clasificar a la segunda fase de la liga criterio Olímpico, debido a la multitud de bajas por lesiones. Pero la nuestra se pudieron resarcir en la copa quedando primeras invictas.

Técnicos Luis Martin y Ramón Robles.

SENIOR MASCULINO

4º en la liga Autonómica

Temporada con dos partes muy diferentes, la primera vuelta muy irregular dejándonos puntos contra equipos a priori inferiores a nosotros y una segunda vuelta la cual solo se perdió un partido en casa del segundo y de un gol, esto es un indicador de que la temporada que viene nuestro objetivo de subir a 2ª Nacional sigue intacto.

Técnicos Hector Nebot y Jose V. Balaguer

Equipo Querubín y Cartel del Campus de Verano.